We'll be back!

Danilo Montero – Devoción

Posterior a haber obtenido varios reconocimientos con su anterior producción, incluyendo el Premio Latin Billboard, Danilo Montero presenta su nuevo proyecto musical “Devoción”.

Grabado en vivo en las instalaciones de Lakewood Church, en la ciudad de Houston, Texas, ante una audiencia de más de 8 mil personas, “Devoción” plasma, en 11 cantos de alabanza y adoración congregacional contemporánea, los momentos de reflexión, entrega y pasión por Dios que se vivieron durante esa gran tarde de celebración.

El álbum, producido por Coalo Zamorano, incluye reconocidos hits como lo son: “Sé quien soy yo” de Israel Houghton; “Gracia” de Michael W. Smith; “Revelación”, interpretada a dúo con Kari Jobe (quien diera a conocer la versión en inglés de este tema) y “Bendito Jesús”, una canción compuesta por Emmanuel Espinosa y Juan Salinas, el cual se convierte en el primer corte promocional del disco.

“Devoción” incluye además 5 temas compuestos por el propio Danilo en colaboración con Coalo Zamorano entre los que se encuentra el “Salmo 84”. “La visión del proyecto está ejemplificada a través de todo el disco, presentando en cada canción una pasión por Dios, pero no en el sentido emocional sino a través de un apego espiritual por Dios que te mueve a buscarlo en tus pensamientos y en tus acciones diariamente, encontrando un deleite en la persona de Dios y en las cosas de Dios” – expresa Danilo Montero.

Cabe destacar que durante la grabación de este proyecto, la presencia de Dios estuvo presente en la ministración de Danilo, misma que también se puede disfrutar en diferentes tracks de esta producción.

“Devoción”, producido por el sello Integrity Music Latin, bajo la distribución de CanZion Integrity Distribution (CID), se convierte sin duda alguna en un proyecto mediante el cual miles podrán unirse en profunda adoración a Dios (a través de audio y próximamente en video) que “ayudará a todo aquel que lo escuche a recordar lo que significa la cruz, el lugar donde el amor de Dios nos alcanzó a todos para entonces vivir una vida de “Devoción”; un compromiso de amor a hacia Dios que nos impulse a buscarlo todos los días” – añade Danilo Montero. “Devoción”, más que emoción, más que pasión… es deleitarte en la presencia de Dios… ¡Vívelo!

Fuente: canzion