We'll be back!

Comenzó con fuerza la Campaña de Evangelismo Nacional

Impulsado por la Pastoral unida de nuestro país y el equipo del evangelista T. L. Osborn. El 10 de mayo en un marco de unidad, comunión y entusiasmo se llevó a cabo la Convocatoria Abierta a Pastores y Líderes, los que, desde distintas ciudades, provincias y numerosos Ministerios, Iglesias y Denominaciones colmaron las instalaciones.

Expresaron un fuerte apoyo a la unidad para evangelizar el país a través de campañas y capacitación en evangelismo de la nueva generación. Participaron Pastores y Lideres Nacionales poniendo la mira en el presente y futuro argentinos y en el rol de la Iglesia para alcanzar la Nación; afirmando que es posible ahora, como lo fue antes, a través del primer avivamiento con Tommy Hicks y el equipo de T.L. Osborn en nuestro país.

Asistieron 14.000 personas a las Conferencias de Capacitación en Buenos Aires y Chaco donde recibieron una impartición fresca y poderosa de parte de los Dres.

Leslie y Kevin McNulty. Cada día ministraban e impulsaban al evangelismo y a la manifestación de los milagros a través de una palabra que llegaba con poder, revelación, contundencia y a su vez de una manera simple.

El lema “Usted puede hacerlo” se fue haciendo cada día mas real y la fe creció entre los presentes para ser usados para ganar almas y hacer milagros. Se entregaron 12.000 libros “Espere su milagro” y “Río & Lluvia” para profundizar el adiestramiento y dejar de ser espectadores para comenzar a vivir una vida milagrosa.

Tiempo de Milagros

Las Campañas al aire libre organizadas como Festival Musical y de Milagros realizadas en Buenos Aires, Chaco y la reunión unida en Rosario tuvieron el sello divino: los milagros.

El rostro de cada persona que recibía “su milagro” era la mejor evidencia del amor de Dios; y lo más maravilloso fue que como consecuencia de Sus señales, aceptaban a Jesús en sus corazones.

Ante cada milagro tanto la gente como los pastores, los vendedores ambulantes, los medios de comunicación y las autoridades públicas tuvieron la oportunidad de “ver” a Jesús. Dios en acción: Se enseñó que “el Evangelio es creíble si es validado por milagros”.

Y, ¡sucedieron cientos de milagros! Compartimos éstos dándole a Dios toda la gloria. – Ricardo Soria (27 años) había perdido la vista 4 años atrás a causa de un golpe, dijo. Y luego de la oración, comenzó a ver. – Nélida Ramirez (64 años)

Tenía parálisis facial y estaba ciega de un ojo, por 20 años. La invitó un vendedor ambulante. ¡Fue sanada! – Rubén Acosta. 25 años con parálisis. Fue sanado y estaba tan feliz de volver a caminar que jugaba como un niño con sus muletas. -“¿14? Sí, ¡14!”.

Este es un número que sorprendió a todos, ya que la primera noche en Chaco, el Dr. McNulty decidió orar sólo por los que tenía problemas auditivos. Levantaron la mano en alto 14 personas indicando hipoacucia, sordera o que eran sordo-mudas, y algunas padeciendo desde su nacimiento.

Oró por ellos, y ¡los 14 fueron sanados! – Elena Ordoñez, (80 años) hizo 200 kms. para llegar. Por 4 años estuvo sorda de su oído derecho. ¡Fue sanada! Ahora, ya La gran noticia es que las Campañas de Milagros y Conferencias recién comienzan, y continuarán hasta abril del año 2009.

Dios prepara estas oportunidades para que nos expresemos en unidad y para que ocurran milagros que llamen a la fe a millones de argentinos. La Argentina espera; espera amor, espera Palabra, espera milagros, espera a Jesús.

¡Decidámonos!; no la hagamos esperar más. Ahora, ya; ¡unámonos! Pastores, Lideres, Iglesias preparemos nuestras ciudades, provincias, plazas, carpas, plataformas.

Juntos podremos hacerlo y, sobre todo, usted comprobará que puede hacerlo. Pastor, ¿le gustaría adherir su Iglesia a las Campañas de Milagros del Dr. T.L.

Osborn? ¿Le gustaría promover una Campaña de Milagros unida en su ciudad o provincia? Hermano, Líder, Pastor, ¿le gustaría participar activamente en Oración, Mujeres, Jóvenes, Promoción u otras Áreas?

Comuníquese telefónicamente al (011) 6091-9091/92 o por correo electrónico a: info@osbornargentina.com