We'll be back!

Lilly Goodman causa polémica en Facebook tras comentario sobre muerte de Osama Bin Laden

Lilly Goodman causó polémica sobre comentario por muerte de Osama Bin Laden“Acabo de aterrizar y me encuentro con la gran noticia de la muerte de Bin Laden. Orando por nuestro mundo y esta bella nación”. Bastó que la famosa cantante de música cristiana emita el comentario en su cuenta de Facebook para generar inmediatas respuestas a favor y en contra de lo que habia dicho.

Algunos mensajes se mostraron de acuerdo con Lilly Goodman, hasta que alguien comentó su publicación diciciendo: “Gran Noticia, toda una cristiana y deseando la muerte de un humano”. Otra persona le respondió “Jesús también murió por Osama”, otro fan comentó”Gran noticia??? que tristeza que nos alegremos por la muerte de un ser humano”, “No se como se pueden alegrar de la muerte de una persona sea como sea”, “Dios no haya gozo en la muerte del malvado”, entre otras.

Esto desató un debate de usuarios a favor y en contra de lo que publicó la cantante dominicana, por lo que minutos más tardes la cantante volvió a postear en su facebook otro mensaje:

“Como siempre mal interpretan algunos. Es GRAN noticia, este de acuerdo o no con la muerte de alguien. Es una noticia DE IMPACTO a eso me refiero, si no ninguno de ustedes hubiera estado al pendiente. Me da tristeza la gente “cristiana” que esta lista para pelear. Att. LG” comentó Lilly Goodman. 

Obama Bin Laden, cerebro de Al-Qaida detrás de los atentados del 11 de septiembre del 2001, fue muerto en un operativo encabezado por Estados Unidos, dijo el domingo el presidente Barack Obama.

Desde hace tiempo las autoridades habían creído que Bin Laden, el hombre más buscado de todo el mundo durante casi 10 años, estaba oculto en una región montañosa a lo largo de la frontera entre Pakistan y Afganistán.

Su muerte llega apenas unos meses antes de cumplirse el aniversarió #10 de los atentados del 11 de septiembre al Wolrd Trade Center y al Pentágono en el que murieron más de 3.000 personas.