Faltar al Trabajo

Faltar al trabajo por diversas razonesLa gente a veces falta al trabajo por diversas razones. Sin embargo, algunas de las razones son más intrigantes que otras. Consideramos estas recientes excusas extraídas de mensajes de correo, llamadas telefónicas, memos y correos electrónicos:

Leer más

Si, se puede…

¡Si, se puede!Esta es una frase que se escuchó mucho en las recién finalizadas elecciones de los Estados Unidos: “Yes, we can”, sin embargo esto no es un artículo político, es la continuación del articulo anterior: Bailando por un Sueño.

 

Al escribir “SI, SE PUEDE” lo hago mayormente contestando a las personas que escribieron y preguntan que si es posible salir a bailar por un sueño.

Leer más

Restablecidos en la amistad con Dios

Traducir términos que con el tiempo se han convertido en “vocabulario evangélico” clásico y que, además, han adquirido una tremenda carga teológica no es tarea fácil.Traducir términos que con el tiempo se han convertido en “vocabulario evangélico” clásico y que, además, han adquirido una tremenda carga teológica no es tarea fácil.

Más aún, términos que prácticamente se han sacralizado en la lengua receptora hasta el punto de condicionar la traducción adecuada de los mismos en un lenguaje comprensible para el hombre y la mujer de hoy.

Leer más