Edgar Lira vuelve a la música junto a Christine D’Clario

“En Ti Confiaré” es el nombre del primer sencillo  que saldrá a la luz el próximo miércoles 22 de Julio, esta canción es parte de la nueva producción de Edgar Lira titulada “No Desmayes Corazón”.  El cantante cristiano vuelve después de 7 años de ausencia en la escena musical.

En años recientes Edgar Lira se mudó de la Ciudad de México a la ciudad de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos para comenzar una congregación hispana bajo la cobertura de Central Christian Church, una de las Mega Iglesias más importantes de los Estados Unidos, con 10 iglesias satélites a través de la Unión Americana y una en Australia.

Acerca del disco Edgar Lira comenta:

“Cuando comencé a plantar esta congregación en Las Vegas, hice a un lado la música pensando que mi jornada en ella quizás había terminado debido al cambio de trayectoria. Siempre he dicho que estoy casado con la voluntad de Dios más que con la música. “Central” (como se le conoce), es una iglesia que “no huele a iglesia”. Está comprometida en compartir la gracia radial de Jesús con las personas sin importar en que condiciones lleguen a la iglesia. Eso siempre ha estado en mi corazón. Sin embrago, comencé a escribir de nuevo después de que pasara un tiempo de pruebas difíciles.”

Tras múltiples pruebas personales (Leer: Edgar Lira victima de fraude millonario) Edgar buscó un escape en la escritura, así surge el sencillo “En Ti Confiaré”, que fue tan sólo el inicio del álbum “No Desmayes Corazón”. El disco posee dos duetos, el primero de ellos es con la artista Christine D’Clario. La canción se basa en la confianza que debemos tener en Dios a pesar de las circunstancias a las que nos estemos enfrentando.

El videoclip de la canción fue filmado en los estudios de la Iglesia Central en Las Vegas por el reconocido director de fotografía mexicano Tato Flores, y la edición del vídeo y animación fue armada en Buenos Aires, Argentina por los Hnos. Dawidson, multi-ganadores del premio Gardel por sus vídeos y cortometrajes.