Jesús Adrián Romero te cuenta avances del nuevo disco

Jesús Adrían RomeroJesús Adrián Romero decidió compartir los avances de su nuevo álbum que saldrá en el 2012 y que está en proceso de pre-producción.

El cantante habló sobre sus nuevas canciones, donde primero se las componen, después pasan al proceso de arreglos, y el último paso es grabar con instrumentos en el estudio.

Todo comienza en la casa de Jesús Adrián Romero, en su oficina, en el momento de orar.  “Las canciones van a expresar, a veces el progreso espiritual que estamos teniendo, el hambre que tenemos por Dios, a veces van a expresar cierto retraso espiritual que tenemos, cuando no sentimos que estamos avanzando” comentó Jesús Adrián.

La primera canción que escribió para su nuevo disco, se llama “Brilla”, habla de los ciclos espirituales, así como la naturaleza tiene ciclos naturales que llevan al cambio de estación, lo mismo sucede en el área espiritual.

A continuación los invitamos a ver el video de su nuevo disco:

{youtube}U3M4JjaQ76I{/youtube}

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>