Franklin Graham: La masacre de Orlando es síntoma de una ‘nación sin Dios’

La matanza en una discoteca en Orlando, Florida, el tiroteo más mortífero en la historia de EE.UU. que ha captado la atención mundial, es un “síntoma” de la condición espiritual del país, afirma el reverendo Franklin Graham.

Durante una reunión de oración celebrada el miércoles en Madison, Wisconsin, como parte de la gira “Decision América” del evangelista, Graham dijo que Estados Unidos atrajo el tiroteo masivo sobre sí mismo, ya que se ha convertido en una “nación sin Dios”, informa  el medio The Cap Times.

Franklin Graham comenzó el evento que reunió a cerca de 6.000 personas en la plaza del Capitolio de Madison, con una oración por las familias de los 49 muertos y 53 heridos de la matanza Orlando.

“Fue un privilegio estar en oración con miles de personas que aman al Señor y aman a su país”, escribió Franklin Graham en Facebook.

Entre la multitud habian personas en protesta silenciosa, agitando banderas de arco iris que representan a la comunidad GLBTI, también personas con lemas que decían”God Bless America Again”, que parecía imitar el lema de la campaña presidencial del principal candidato republicano Donald Trump.

A pesar de la oposición de este grupo, Franklin Graham se mostró satisfecho con el evento, así lo indicó en Facebook, escribiendo, “Sí, hubo algunas protestas,” escribió, “pero eso está bien;. Escucharon el mensaje del Evangelio que compartí”.

Y continuó: “Algunos ateos tenían carteles que decían:” Yo no tengo miedo de arder en el infierno. ‘ Eso es muy triste -. Un día van a cambiar de opinión. La Biblia dice que toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor. Cada persona va a hacer frente a la eternidad en el Cielo o el Infierno, lo más importante en.. esta vida es confiar en el Hijo de Dios, Jesucristo, como tu Salvador y seguirlo como Señor por el resto de la vida “.

Fuente: Christian Post