Redimi2 habla sobre la masacre en Orlando FL y el significado del verdadero amor

El cantante Redimi2 hizo una reflexión sobre la masacre en Orlando Florida, empezó aclarando que los cristianos que han conocido a Dios de todo corazón repudian lo sucedido en dicho atentado, independientemente que se quiera a mostrar a los cristianos como una comunidad que odia a los homosexuales.

El músico añadió: “Los cristianos no somos perfectos, pero la voluntad de Dios es buena, es agradable,  y es perfecta, y cuando nosotros actuamos bajo la voluntad en ese momento estamos actuando perfectamente, aunque a las personas les parezca injusto, pesado o que queremos imponer nuestra idea”.

También se refirió que tras el acto lamentable en Orlando, mucha gente se ha apresurado a dar opiniones erróneas, y mucha gente lo hace por moda, por poner un comentario en Facebook, etc. El cantante de “Yo no canto Basura” hizo una reflexión sobre el significado de la palabra amor y su uso para justificar o apoyar ciertas ideologías.

“La palabra amor ningún ser humano se la puede robar, porque la definición de amor, no es un hombre quien la rige, el amor es Dios” expresó Redimi2, quien lamentó además que hoy en día se quiera confundir con el hecho de que “como que todo lo que tiene que ver con amor se encierra en apoyar a las personas que piensan de acuerdo (igual) a los que fallecieron en este lamentable acto”.

También añadió en su reflexión sobre el verdadero amor, que la Biblia muestra claramente que si bien es cierto Dios es un Dios de amor, las escrituras dejan claro en varios pasajes entre ellos Proverbios 13:24, Proverbios 3:12 y Hebreos 12:6 que el Señor al que ama corrige (Estos versículos son usados por la comunidad cristiana para demostrar a cualquier persona que a lo largo de nuestra vida, el Señor nos guiará como Padre amoroso pero también que disciplina a sus hijos para que vivamos una vida correcta).

El fin de mi mensaje es el siguiente dijo Redimi2. No es que el amor va a vencer, no es que el amor va a prevalecer. El amor ya venció hace 2 mil años en la cruz del calvario.

Toda aquella persona que utiliza la palabra amor o se quiere robar la palabra amor no tiene una idea en absoluto de lo que significa. De hecho las personas que toman la palabra amor para referirse a un sector o defender a un sector de personas.

 

“Si tu quieres promover el amor, lo tienes que hacer conforme a la voluntad del Dios que nos hizo porque ÉL es amor. Dice 1era de Juan 4:8 que el que no ama no ha conocido a Dios. Y eso va para allá como viene para acá, si yo tengo odio en mi corazón por cualquier persona dependiendo de su orientación que tenga, en realidad entonces no he conocido a Dios. Pero el hecho de que yo diga que algo no está conforme a la voluntad de Dios, no quiere decir que odie a esa persona” expresó el cantante.

Redimi2 cerró su reflexión lamentando y repundiando los actos que han ocurrido no solo en Orlando sino en otras partes del mundo, e invitando a que no se permita que se robe la palabra amor utilizando la excusa de un evento trágico.

El cantante expresó “No se puede utilizar un acto tan feo, un acto tan triste como ese, para ahora promover la palabra amor y redireccionarla a un sector que no pertenece, en realidad Dios es amor, pero Dios a quien ama corrige, y si nosotros queremos hacer la voluntad de Dios, tenemos que entender que es conforme a sus pensamiento y conforme a sus caminos, y no a mis camino ni pensamiento, porque Dios ustedes no hicieron a Dios, Dios los hizo a todos ustedes”.