Redimi2 se encontró con Nicky Jam y no te imaginas lo que pasó!

El respetado cantante cristiano Redimi2 se vio cara a cara con Nicky Jam en un aeropuerto. No es la primera vez sin embargo esta vez Redimi2 decidió hacer algo inesperado. Publicó una foto y motivó a los cristianos a orar por la vida del cantante secular para que pueda conocer más de Dios. Lo hizo con un sencillo pero sincero mensaje en su cuenta de facebook que dice lo siguiente:

Nicky Jam Motivo de Oración. En más de 3 ocasiones, eh estado en el mismo lugar que Este Joven Artista en diferentes aeropuertos del mundo. Nunca me atreví a pedirle una foto, ya que si la pido es para postearla…. Y si la posteo, debería ser con algún propósito.

Las 3 veces que lo eh visto en persona me quedo observando su actitud y siempre es la misma: Saluda y sonríe a todo el que se encuentra en el Camino, hace chistes con las personas que se le acercan, escucha a las personas mirándolas a los ojos, demostrándoles que ellos importan. En definitivo creo que es una persona que refleja humildad y que hace un esfuerzo por mantener los pies en la tierra. Con esto no estoy diciendo que el señor nicky sea el hombre bueno de Ejemplo a seguir, lo que quiero decir, es que su actitud me impresionó tanto que tuve que pedirle esta fotografía.

Hace unos días, este joven público una imagen con sus Manos alzadas en señal de Gratitud…. Y confesó a sus fans, que ya había alcanzado más de lo soñado, y que solo le falta entregarse por completo a Dios y servirle a el.

Porque en vez que buscar algo negativo de este post, mejor no nos ponemos de acuerdo y Oramos por la vida de Este Joven para que Dios complete la obra en el? No solo para que le cante a Dios, lo cual sería maravilloso….. Sino más bien para qué Jesús sea el guía de su vida…. Y que él pueda ser de Ejemplo con los Frutos que caracterizan a un siervo de Dios. Que las miles de personas que van a sus conciertos y los millones que vean sus videos, puedan escuchar el Testimonio de lo que Dios puede hacer.

No oremos solo por la gente que conocemos, oremos por todos Aquellos que son de influencia a nuestros jóvenes….. Para que algún día, esa influencia sea de Bendición para todos.

Redimi2 sin duda da una gran lección con esta actitud, ya que muchas veces nos olvidamos que el poder salvador de Jesúcristo también está disponible para ellos.