Evangélico termina atormentado por “espíritu maligno” después de jugar Mortal Kombat X

Evangélico termina atormentando por “espíritu maligno” después de jugar Mortal Kombat X

En un video publicado en Facebook el joven dijo que pagó 72 dólares por el juego Mortal Kombat X para ser ejecutado por la consola PS4. Bastó que sólo pasara una tarde jugando para luego sufrir una “influencia demoníaca”.

¿Los aficionados a los videos juegos pueden ser influenciados por los malos espíritus? Un joven evangélico compró Mortal Kombat X y terminó siendo atormentado por tres días sin poder dormir.

Leer más

Pastor Evangelico es agredido por sacerdote católico en plena predica

Pastor Evangelico es agredido por sacerdote católico en plena predica

El pastor evangélico Josué Isaías Ayala perteneciente al “Ministerio De lo vil a la Gracia” ubicado en El Salvador, fue interrumpido por un sacerdote católico quien le arrancó el micrófono con el que daba un mensaje evangelístico,  al no querer soltar dicho micrófono fue agredido.

Leer más

Pasajeros bajan de un bus a una mujer que les predicaba la Palabra de Dios

Pasajeros bajan de un bus a una mujer que les predicaba la Palabra de Dios

Con un tono de voz alto y citando versos proféticos de la Biblia, buscaba captar la atención de los que no pasaron por alto sus palabras. Hasta que apareció en escena una enfermera quien exhortó a la predicadora a bajar del bus; luego se le acercó una señorita quien intentó callarla.

Una mujer subió a un bus de transporte público en Montevideo, Uruguay, para predicar a los pasajeros de una manera bastante particular. Con un tono de voz alto y citando versos proféticos de la Biblia, buscaba captar la atención de los que no pasaron por alto sus palabras.

Leer más